cuadro29.jpg

Las bochornosas escenas del joven desnudo sobre la tanqueta, la señora con las nalgas “peladas” en mitad de la calle y, recientemente, el tetazo, la novia del matrimonio forman parte de la estrategia de manipulación mediática que ejecuta la oposición venezolana para justificar la nueva arremetida golpista y violenta iniciada contra la Revolución Bolivariana.

 

Así lo afirmó este domingo el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, a través de su cuenta en Twitter, @planwac, donde aseguró que dicha táctica responde a un “discurso biopolítico del cuerpo” para intentar desviar la atención de la violencia que caracteriza cada manifestación de la derecha.

 

“Hans el nudista, el tetazo, la novia protestante en descapotable, nalgas al aire. Discurso biopolitico del cuerpo que oculta la violencia”, escribió Castillo en la red social.

 

Cada uno de estos episodios pretenden tapar los asesinatos, acciones terroristas, caos, destrozos y violencia que la oposición han generado en cada una de sus convocatorias contra el pueblo venezolanos y el país.

 

Todos estos episodios de desnudez por parte de la oposición, además, buscan tocar la sensibilidad del pueblo y generar impacto en las redes sociales y medios de comunicación para que las manifestaciones en el país sean difundidas en los principales titulares mundiales.

 

(LaIguana.TV)

matrimonio0705171.jpg