Cuadro-separacion.jpg

«La música también puede ser vulnerable ante las diferencias», así arrancó la entrevista con Chyno Miranda «En íntimo» por Globovision, donde reconoció que no estaba preparado para separarse de Nacho.

 

En una entrevista desde la ciudad de Miami, el cantante venezolano brindó detalles de su vida personal y profesional.

 

La familia como prioridad

 

Conocido en la farándula venezolana como uno de los cantantes más cotizados, Chyno declaró estar muy enamorado y con miras a un compromiso próximo con su novia Natasha. 

 

Confesó que no estaba preparado para la separación de «Chino y Nacho» hasta el punto tal de que «descuidó lo personal porque no era una prioridad», pero que tiempo después los nervios «se convirtieron en emoción» al ver las oportunidades que tenía sobre la mesa.

 

Del béisbol a la música

 

Fue en Caracas donde Chyno descubrió su pasión por la música al inscribirse en un colegio donde dictaban la materia y al recibir un impacto de bala que le impidió seguir con sus aspiraciones como beisbolista. «Agradezco enormemente lo que he vivido», expresó.

 

¿La manzana de la discordia?

 

El cantante aclaró los rumores que aseguran que fue el mánager Pablo Villalobos quien propició la separación de «Chino y Nacho». Afirmó que tampoco fueron diferencias económicas:

 

«Yo en mi compañero tuve un hermano de 15 años (…) Nunca fuimos los mejores amigos del mundo, pero teníamos un interés musical intenso muy importante», indicó.

 

La tragedia de Vargas

 

Oriundo de La Guaira, Chyno perdió su casa durante el deslave de 1999. Relató lo que fue su experiencia al quedar damnificado y vivir por un tiempo en un refugio donde muchas veces no había comida.

 

«En algún momento violentamos puertas de abastos, abrimos containers de la aduana y hasta recibimos tiros de la Guardia Nacional», reveló.

 

María Gabriela Chávez

 

«Jugaron con la amistad de Oscar y con la mía», así relató su experiencia con María Gabriela Chávez durante el funeral del presidente Hugo Chávez:

 

«Cuando el país comienza a entrar en la boca del lobo yo decidí no seguir con esa amistad porque no compartía la opinión con la que ella vivía (…) Yo fui a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella nos pido que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron», recordó.

 

(Globovision)