La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, la tarde de este miércoles 18 de septiembre le dio la bienvenida al pastor y político Javier Bertucci, quien de manera voluntaria decidió incorporarse a la Mesa de Diálogo Nacional por la paz del país.

 

La Alta funcionaria esta convencida de que el camino es “producir y después vendrán las elecciones, hay que trabajar por el porvenir del país, porque Venezuela no quiere guerra”, expreso desde la Casa Amarilla en Caracas.

 

Mientras, que Bertucci, tras incorporarse al acuerdo nacional dijo que “no podemos estar de acuerdo con la violencia y tampoco podemos cerrar ninguna línea de diálogo”.

 

A juicio del excandidato presidencial, “es importante deponer el discurso violento y buscar la paz, porque esto lo estamos haciendo por el bienestar del pueblo venezolano”.

 

“Esta mesa de diálogo tiene como objetivo principal generar soluciones en poco tiempo y hay una invitación abierta donde deben participar todas las personas”, expusó el pastor evangélico.

 

Anheló además, que las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, sean levantadas pronto y se logre un desarrollo en el país.

 

Para Rodríguez, el lenguaje utilizado por el Gobierno de Estados Unidos, contra la Mesa de Diálogo, es el mismo que luego han utilizado algunos opositores.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1174378089650016257?s=20

 

 

 https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1174376595005550593?s=20