Una mujer, identificada como María de los Ángeles Utrera Mejía, fue detenida por su presunta vinculación con el asesinato del gerente de Pdvsa Gas Comunal en Guárico, Leomar Gil Celis, ocurrido el pasado 2 de septiembre, en el sector El Delirio de San Juan de los Morros.

 

El director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó este lunes 16 de septiembre que por el homicidio del Gil Celis fueron capturados César Martínez, oficial de policía del estado Guárico; Abdool Ally, de 51 años de edad; y María Utrera de, 33 años de edad. Esta mujer fue contratada para informar sobre el estado de salud del gerente herido.

 

Por su parte, Pedro Ramos fue abatido, después de resistirse a su aprehensión.

 

Las investigaciones del Eje de Homicidios Guárico determinó que la víctima le restringió a los dueños de la empresa privada Morro Gas C.A., Abdool y su hijo Ally Suárez Abdool, quien se encuentra en fuga; la adquisición de bombonas, debido a que las vendían con sobreprecio.

 

A causa de esto, los empresarios contactaron a unos antisociales para asesinar a Gil Celis, por un monto de 600 dólares.

 

(LaIguana.TV)