Las historias son uno de los grandes atractivos de Instagram. Generalmente la gran mayoría de los usuarios ingresan a la red social de la cámara con la finalidad de no solo publicar sus historias sino para ver la del resto. Teniendo en cuenta lo efímeras de las historias, solo duran 24 horas, le enseñaremos a cómo descargarlas tanto para teléfonos Android como para iOS.

 

Android

 

Para teléfonos con este sistema operativo, debes instalar una aplicación de terceros denominada Story Saver for Instagram desde la página oficial de Google Play . Una vez establecida en tu celular ingresa con tus datos de acceso a Instagram.

 

La aplicación mostrará a los usuarios que sigues con sus historias activas , a continuación solo se debe seleccionar a la persona y elegir el archivo que se quiere descargar.

 

iOS

 

Para este sistema operativo es otra cosa. Debes dirigirte al bazar digital como Tutuapp, la popular plataforma de descargas de apps chinas. Para hacer lo antes descrito debe ir a la página oficial de Tutuapp y descargar el cliente para iOS.

 

Una vez la tienda instalada en el smartphone se desplegarán varias opciones “ ajustes” , “general”, “gestión de dispositivos” y “confiar en Beijing Nation Sky Network Technologies”, hacer clic en la última opción. Antes de buscar la app, cierra la tienda y vuélvela a abrir.

 

Accede al buscador de la tienda y escribe “Instagram + +”, selecciona la app y descargas. Posteriormente accede con tus datos de Instagram, buscas al usuario y posteriormente descargas la historia que desees.

 

(Trucos.com)