cuadro-embarra.jpg

En días pasados se generó una gran polémica debido al supuestamente deteriorado estado de salud del «líder» de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, ante lo que el gobierno nacional salió al paso haciendo público un video en donde López daba su propia fe de vida.

 

Fue el diputado Diosdado Cabello, quien inmediatamente salió a cortar los rumores, haciendo público el audiovisual en el que se vio a un Leopoldo López sumamente sano. Sin embargo, algunos de los líderes de la oposición continuaron con sus acusaciones, asegurando que quien aparecía en las imágenes no era López.

 

Uno de los principales activistas de esta tesis fue el diputado de VP, Freddy Guevara, quien tras la publicación del material instó al gobierno nacional a que «dejara ver» a López.

 

Sin embargo, luego de que la esposa del convicto, Lilia Tintori, comprobara la veracidad de las imágenes de primera mano, a Guevara no le quedó más remedio que recular, aunque no del todo, pues aseguró que al video le falta «otra parte».

 

«El vídeo de Leopoldo sí es real, pero está editado. Lilian reta a quienes grabaron el video a que lo pasen completo porque envío un mensaje», publicó Guevara a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyGuevaraC.

 

(LaIguana.TV)