fbpx
#LoÚltimo
video: Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto
Mayo 8, 2017
La Iguana Google Plus

Aparentemente al cantante Cristian Castro le fascinan las bodas, pues en medio de un concierto que estaba ofreciendo en México le pidió la mano a su novia Carol Victoria Urban. Este sería el tercer matrimonio del cantante.

 

El mexicano paró el show que estaba ofreciendo para pedirle matrimonio a la violinista. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, sorprendió Castro a los asistentes, quien al mismo tiempo le dio un anillo de compromiso a su novia y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

 

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso.“Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, agregó él.

 

Según detallaron medios mexicanos, la gran boda será el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. No obstante, Cristian ya se había casado en dos oportunidades, la primera con a paraguaya Gabriela Bo, y la segunda con la argentina Valeria Liberman.

 

(Noticias24)

cuadro-propo.jpg