cuadro-insuuu.jpg

La actriz venezolana Gaby Spanic puso en su sitio a quienes la critican por no hablar mal del gobierno venezolano ni de la patria que la vio nacer.

 

Cansada del aluvión de comentarios negativos que ha recibido en redes sociales por este asunto y harta de que se le juzgue sin conocer la historia completa, Spanic se vio en la necesidad de defenderse a través de un extenso mensaje que compartió en Instagram.

 

En su escrito la también protagonista del melodrama Tierra de pasiones dejó claro ante todo que porque no lo exponga públicamente no quiere decir que no se preocupe o ayude a su país.

 

“Yo sí viajo a mi país todos los años y ayudo mucho. Yo no tengo la culpa de lo que sucede en mi país que amo y agradezco. Yo sí hago muchas cosas por mi país, pero no me da la gana contártelas porque la verdadera filantropía es asegurarte que nadie sepa. Yo prefiero callarme y ocuparme que aparecer en una alfombra roja llevando la bandera de Venezuela. Prefiero visitar mi país y llevar muchas maletas para ayudar a mis compatriotas. Pero júzguenme todos los que quieran, no me importa. Yo sí amo a mi país”, expresó Spanic.

 

Dolida, la actriz pidió que no se le juzgue sin saber. “Ocúpense y déjenme en paz. Soy una mujer, madre soltera que nadie ayuda. Y aparte me critican por no hablar mal del gobierno, ¿qué ha ganado la gente que habla mal del gobierno? Nada. Entonces aquellos que me critican los invito muy cordialmente a visitar mi país y llevar medicamentos, comida, ropa… No quería decir esto pero ya me cansé. ¿Acaso ustedes se preocupan por mí o por mi hijo? Ya basta de juzgarme, yo he hecho lo posible por ayudar a mi país en la medida de mis posibilidades. ¿Ustedes han hecho lo mismo?”, lamentó Gaby.

 

“Amo a mi país y he hecho mucho más que aquellos que modelan en una alfombra roja con la bandera de mi país. Yo si hago y viajo a mi país todos los años y la gente me dice ‘Gaby ten cuidado’. Yo igual voy con mi hijo de 8 años. Entonces ubíquense, agradezcan y déjenme en paz. Ocúpense y no me señalen. Bastante hago con todo corazón. Pero no señalen sin saber. Respeten para que los respeten”, concluyó la actriz.

 

(peopleenespanol.com)