Cuadro-autopista.jpg

Producto de las acciones vandálicas registradas la semana pasada, los servicios de seguridad vial de los canales de contraflujo de la carretera Panamericana, la autopista Prados del Este, y de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se encuentran suspendidos, informó el presidente del Instituto Nacional de Transito y Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán.

 

«Los tenemos suspendidos lamentablemente porque perdimos los conos, los separadores viales, algunos vehículos de instalación y algunos vehículos de apoyo», indicó Rodríguez Rabán en programa radial.

 

Señaló que desde el INTT y el Ministerio de Transporte Terrestre se están tomando las acciones para iniciar la recuperación de los vehículos afectados y así garantizar el servicio en la Gran Mariscal de Ayacucho.

 

Producto de las pérdidas materiales, «el canal de contraflujo de Prado del Este, que es el único que trabaja en la mañana y en la tarde, no lo podemos instalar por los momentos, igual que el de la Panamericana», destacó.

 

En ese sentido hizo un llamado a todos los venezolanos a tener mayor conciencia para el cuidado y respeto de los servicios en beneficio de todos.

 

(Globovision)