Recientemente el Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp) puso en marcha el servicio Oficina Virtual, con la finalidad de priorizar, interactuar y ofrecer atención inmediata a los usuarios de esta entidad bancaria.

 

A través de esta Oficina se pueden gestionar diversos requerimientos informativos, por lo que se aclararán dudas que puedan tener los clientes. Dependiendo de la complejidad de la inquietud, esta puede ser remitida a otras instancias u oficinas.

 

Quienes deseen hacer consultas pueden hacerlo a través de las redes sociales, vía mensaje directo, Twitter, Facebook e Instagram, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Aquellos requerimientos que se hagan fuera del referido horario, se atenderán al día siguiente, mientras que las que se hagan los fines de semana, recibirán atención el día lunes.

 

Vale acotar que la Oficina Virtual no responderá mensajes que contenga ataque o sea escrito con lenbanca puvguaje soez y ofensivo. Los requerimientos que involucren información confidencial, serán remitidos a la banca telefónica.

 

(LaIguana.TV)