El presidente de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, invitó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a reflexionar y a dialogar con el Gobierno nacional “entre hermanos” este lunes 8 de mayo desde el Palacio de Miraflores.

 

“Hacemos un llamado especialmente a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática por la paz de nuestro país a que reflexionen y puedan sentarse aquí, a conversar, dialogar,  entre venezolanos y hermanos que somos. Tenemos profundas diferencias, pero estamos obligados a dejarle a nuestros hijos una Venezuela en paz, el camino es el diálogo”, dijo Jaua.

 

“La criminalización y satanización del diálogo es el desconocimiento a una parte y eso es la barbarie, el diálogo es la base para el entendimiento de una sociedad humana y es lo que queremos. Nos anima la más alta responsabilidad de preservar la paz de nuestro país y ese es el propósito”, sostuvo.

 

 “Ustedes harán sus observaciones, críticas y aportes, nosotros tomaremos nota para nutir el debate y la convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro”.

 

(Panorama)

cuadro-dialogue.jpg