fbpx
#LoÚltimo
video: Mire cómo terroristas roban moto de GNB durante marcha
Mayo 8, 2017 - 93 Vistas
La Iguana Google Plus

A través de portales web, medios de comunicación, redes sociales e influenciadores se proyecta la imagen al mundo de que en Venezuela hay una fuerza pública que reprime a unos “pacíficos” opositores que salen a protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, cada vez les cuesta más sostener esa matriz, ya que constantemente salen a la luz videos en los que se demuestra con hechos que no son ningunos “bebés de pecho” los terroristas que con bombas molotov y armados con todo tipo de implementos arremeten contra los efectivos de seguridad cuando la oposición venezolana sale a marchar, con el único objetivo de generar caos y alimentar una intervención extranjera en el país. 

 

Una muestra de ello es este video publicado por el portal Lechuginos, que aunque no especifica el día y el lugar de los hechos, se ve cuando una horda de violentos celebra el despojo de la moto a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

También se aprecia cómo se atrincheran y atacan a los miembros de la fuerza pública encargada de resguardar el orden durante las manifestaciones.

 

Mire y constate de qué lado está la violencia en Venezuela.

 

(LaIguana.TV/Lechuginos)

cuadro-steeea.jpg