Un joven de 15 años de edad le calló la boca a una pareja de opositores que intentaron defender irresponsablemente el caos, las muertes y la destrucción generada por la derecha nacional en 2014, a través del plan golpista conocido como La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas y más de 800 heridos.

 

Durante una entrevista, el adolescente afirmó que fue testigo de los actos terroristas cometidos por los supuestos manifestantes pacíficos el 12 de febrero de ese año en la parroquia La Candelaria, quienes atacaron sin piedad a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando estos intentaron restablecer el orden y garantizar la seguridad de la población.

 

“Yo vi cómo los escuálidos le disparaban a la Guardia Nacional Bolivariana, a las tanquetas que habían allá, yo vi cómo ponían nylon en las basuras y lo amarraban para que se cayeran”, relató el joven.

 

En este sentido, recordó que si bien los colectivos revolucionarios se presentaron en el lugar aquel día, desmintió que ellos hayan sido los responsables de los crímenes ocurridos en esta localidad, pues solo hicieron acto de presencia para quitar las barricadas y levantar los destrozos ocasionados por los guarimberos.

 

“¿Crees que es justo dañar un Ministerio Público, dañar una plaza donde se la pasan niñitos, donde yo juego fútbol? Respeten a mi país, yo nací aquí y quiero que mi país esté bonito”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-dijo3.jpg