A través de las redes sociales circula la foto de un joven identificado como Camilo Andrés Pineda García, quien presuntamente fue desaparecido por el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

 

Así lo denunció el director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, Wilfredo Cañizares, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual precisó que el pasado 16 de agosto al joven “se lo llevaron de la misma cancha de fútbol (Aguaclara), donde en febrero, hombres de la presidencia de la República (Colombia) recogieron en un helicóptero de la Fuerza Aérea al señor Guaidó”.

 

Cañizares, recordemos, reveló recientemente las fotografías que demuestran el vínculo existente entre el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela y la banda criminal. «No es posible para un extranjero cruzar un paso ilegal controlado por paramilitares. Eso lo organizó el presidente Duque», denunció el sociólogo, quien también ha ofrecido varias entrevistas en las que detalla el modus operandi de Los Rastrojos.

 

(LaIguana.TV)