El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insiste en el carácter «pacífico» de las movilizaciones convocadas por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática en el país.

 

«Si nosotros fuéramos gente violenta hace rato que hubiésemos tumbado al gobierno”, expresó el también miembro del partido Primero Justicia desde la marcha de mujeres opositoras efectuada este sábado 6 de mayo en Caracas.

 

En este sentido, cuestionó el impedimento de llegar a instituciones públicas en sus protestas, al considerarlo un derecho consagrado en la Constirtución de la República. “Tenemos derecho a llegar a cualquier ministerio», dijo al respecto.

 

Asimismo, el líder opositor acusó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de ser “el pran” que ordena las supuestas represiones por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

 

“Este caballero (Reverol) es el que dirige las represiones, cuando lo que debería es esperar a la mujeres que están caminando al ministerio; eso es lo que debería hacer al menos un caballero, un hombre”, dijo.

 

Recordemos que tras más de un mes de acciones de calle convocadas por la dirigencia opositora, el terrorismo y los actos vandálicos han dejado un lamentable saldo que supera la treintena de fallecidos, centenares de personas heridas y miles de millones de bolívares en destrozos de infraestructura pública y privada.

 

 

 

(LaIguana.TV)

cuadro9.jpg