El opositor Edgar Zambrano, recientemente liberado luego de estar privado de libertad por su participación en la intentona de golpe de Estado del pasado 30 de abril, dijo que se reunirá con los dirigentes de oposición que participan en la Mesa de Diálogo Nacional con el Gobierno, para ver «si se puede restablecer el mecanismo de Oslo».

 

El «mecanismo» de Oslo al que hace referencia Zambrano es el proceso de diálogo que adelantó el Gobierno de Noruega y en el que participaron sectores del ala más radical y extremista de la oposición, referenciada en Guaidó, con voceros del Gobierno venezolano.

 

En ese sentido, Zambrano afirmó que «aún» sigue apoyando a Juan Guaidó y comentó que ha «conversado con él y tenemos todos la obligación de construir una opción monolítica para enamorar al venezolano de una acción que nos permita el finiquito de esta situación que afecta los sectores populares», agregó.

 

“Seguiré haciendo política, me apasiona la vida parlamentaria. Me gusta trabajar, eso hago (…) aunque hoy tendré información de las restricciones. Pero sería ilógico que el vicepresidente de la Asamblea Nacional no pueda declarar, si es así yo lo seguiré haciendo y me tendrán que llevar de nuevo a la celda 12A”, acotó.

 

Agregó que para este jueves espera que las cuatro personas que estaban con él al momento de su detención reciban también beneficios procesales.

 

(LaIguana.TV)