ani1.jpg

Cinco años suma ya este portal web que nació con el fin de abrir una nueva brecha en el complejo entramado comunicacional de la Venezuela actual: LaIguana.TV.

 

Hoy cumplimos 5 años haciendo frente a la guerra mediática que más que nunca está desatada en el país y fuera de estas fronteras, justo donde se tejen maniobras en contra de Venezuela.

 

Hoy con 5 años en la LaIguana.TV somos el portal número uno de todos los medios progresistas del país, el tercer medio de comunicación en Venezuela (incluidos radio, prensa y TV), nos ubicamos entre los 15 portales de información más vistos en Suramérica (sin Brasil) y estamos entre los 20 primeros portales de Latinoamérica (habla castellana).

 

En estos 5 años ya contamos con el respaldo de más de 607 mil seguidores en Twitter y más de 300 mil Me Gusta en Facebook.

 

Más allá de la responsabilidad y la mística asumida por un grupo de chamos para quienes la única arma es la palabra, la veracidad, la responsabilidad y el respeto a la diversidad, es preciso reivindicar a todos los usuarios y lectores que cada día ayudan a nutrir y seguir mejorando en pro de Venezuela.

 

Felicidades a todos por acompañarnos en este camino que se ha fortalecido gracias a uds. que se han hecho eco también de la verdad, la sinceridad y profesionalidad.

 

¡Felicidades iguaneros!

 

(LaIguana.TV)