cuadro23.jpg

Un grupo de personas manifestó su agrado y complacencia cuando observó cómo terroristas de la derecha emboscaron a un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) motorizada que circulaba por una avenida de El Rosal, en la ciudad de Caracas.

 

Usuarios de la red social Twitter publicaron las imágenes del momento en que extremistas atacaron con golpes y patadas a un funcionario que se desplomó junto con su moto en plena calle. Asimismo, se escucharon los comentarios de las personas que justificaron y celebraron con una algarabía la acción violenta.

 

Los presentes gritaron a los provocadores: “Dale más duro”. “Así no”, dijo una mujer quien se opuso a la arremetida, pero otro le refutó: “Lamentablemente eso es así”.

 

Posteriormente, el periodista Darvinson Rojas comunicó que el oficial jefe del CPNB “cayó al suelo en El Rosal cuando huía de manifestantes. Lo golpearon, robaron su arma y la destruyeron”. El mensaje lo acompañó con fotos donde se mostró al efectivo herido.

 

¿Ha llegado a convertirse en algo ‘normal’ para algunos, validar la violencia y contentarse por las agresiones hacia un ser humano? ¿Dónde están los valores, la humanidad, la sensibilidad hacia el prójimo?

 

La violencia es condenable desde cualquier lado y deleitarse de un acto como este denota hasta dónde está llegando el deterioro moral de algunos sectores de la oposición venezolana.

 

(LaIguana.TV)