La Policía Nacional de Perú (PNP),detuvo este miércoles 18 de septiembre a otra venezolana quien al parecer participó en el descuartizamiento de un emigrante venezolano y un peruano, crimen que ocurrió recientemente en un hotel de San Martín de Porres, Perú.

 

La venezolana detenida en el límite de los distritos Independencia y Los Olivos, fue identificada como Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, esta está siendo investigada por la División de Investigación de Homicidios de ese país.

 

Según la PNP, la apariencia física de Salcedo Campos, coincide con una de las mujeres que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hotel, habitación 507, donde decapitaron al venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.

 

Además, otra de las evidencias son unas zapatillas idénticas a las registradas en las imágenes, calzados que poseía entre sus objetos personales la fémina recién detenida.

 

Por el delito de homicidio, hasta el momento están detenidos Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreína Montoya Araujo, ambos de 25 años de edad, y Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años, todos de nacionalidad venezolana.

 

(LaIguana.TV)