El ministro del Poder Popular para el el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este lunes un nuevo ataque de grupos violentos promovidos por la derecha a la sede de esta instancia gubernamental ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

 

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que con esta nueva agresión –cuya denuncia será consignada al Ministerio Público para su respectiva investigación– se suman ocho los ataques contra las instalaciones de este Ministerio en los últimos tres años.

 

«Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 8 de mayo, grupos terroristas encapuchados que se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda se dieron a la tarea de atacar nuevamente el Ministerio para el Hábitat y Vivienda, específicamente en el piso 6 del edificio fue impactado con una metra que quebró completamente la lamina de vidrio que cubría todo el piso», sostuvo.

 

Quevedo hizo un llamado a la paz, a que estos sectores desistan de todas las acciones violentas contra el pueblo de Venezuela y las instituciones.

 

(AVN)

Cuadro-habitat.jpg