El pueblo revolucionario retó a los dirigentes políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a dejar la violencia a un lado, a hacer política de verdad y sumarse con sus propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante una gran movilización realizada el lunes 8 de mayo en Caracas en apoyo a la Constituyente varios sectores de la Revolución Bolivariana pidieron a los líderes opositores a que se sumen a dicha convocatoria y planteen sus propuestas.

 

En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal de Caracas Nahum Fernández manifestó: “Ustedes están convocados a un diálogo nacional, pueden cambiar la historia de terror y fascismo, de maldad que han escrito durante estos veinte años, yo los reto a ustedes a que vayamos al debate cara a cara con el pueblo”.

 

“Nosotros le pedimos que hagan su propuesta, que se sienten en la mesa donde está Elías Jaua y lleven su propuesta para que el país los oiga. ¿Cuál es la propuesta que ellos tenían para la Constituyente de hace dos años, se les acabó o se les espichó?”, dijo el diputado Diosdado Cabello.

 

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de la Juventud  Ángel Rivas expresó: “derecha venezolana si de verdad crees en la democracia, si de verdad crees en la  paz vengan y súmense con el Poder Popular, vengan siéntense y debatan. Ustedes saben que no tienen pueblo, ustedes saben que la campaña de ustedes es mediática”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-amena.jpg