Cuadro-marchao.jpg

La marcha “pacifica” promovida por sectores extremos de la oposición venezolana en el estado Mérida, volvió a culminar con una violencia desmedida que dejó un saldo de dos civiles y un funcionario heridos.

 

Un fuerte video difundido a través de las redes sociales capturó el momento el que resultaron heridos el estudiante Freylan Álvarez de 20 años (con una herida por proyectil en globo ocular derecho), el joven mototaxista Anderson Dugarte de 31 años (impactado por un proyectil a nivel cráneo encefálico) y el funcionario policial Hugo Albeiro Guillén de 27 años, el cual presenta un perforación en el esófago producto de un disparo.

 

La información fue confirmada por el gobernador del estado Mérida Alexis Rodríguez, en horas de la noche de este lunes 8 de mayo. Hasta los momentos se conoció que los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la entidad andina, y que ambos civiles se encuentran en estado crítico, mientras que el oficial responde favorablemente.

 

Estos hechos causados por lo que parecieran ser grupos hamponiles, recuerdan los lamentables episodios de las guarimbas del año 2014, en donde la derecha venezolana con sus ansias excesivas de poder, ocasionó numerosos heridos, muertes y considerables pérdidas económicas en el país.

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-marchao.jpg

sustento-2-marchao.jpg