Para nadie es un secreto que la derecha venezolana cada vez está más fuera de sus cabales, esto ha quedado demostrado en las últimas semanas cuando esta ha atacado distintos cuerpos policiales y militares en el país, los cuales han velado por la seguridad y bienestar del país, algo que a los opositores como el diputado Carlos Paparoni les molesta porque no les han permitido montar la escena de violencia y guerra que pretenden.

 

Recordemos que en días pasados los guarimberos han atacado a la GNB lanzándole bombas molotov y cualquier objeto contundente, escudándose atrás de unas barricadas creadas por ellos mismos que obstaculizaban el libre tránsito y daban sensación de guerra.

 

Hoy hemos entendido de dónde aprendieron los guarimberos pues quedó en video cómo el diputado Carlos Paparoni en su misma línea de ataques contra la GNB saltó la pared móvil que los guardias habían instalado para atacarlos.

 

No es la primera vez que a este señor se le ha visto violento, recordemos que hace un tiempo atrás se presentó en el Ministerio de Alimentación formando un espectáculo. Por esta razón ante la actitud un tanto agresiva por parte del diputado, varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se hicieron presentes para calmar la situación y el caos que generó.

 

Asimismo se pudo  observar al parlamentario opositor ofuscado y alterado; ante los hechos, algunas personas que estaban en el lugar rechazaron la presencia del dirigente y le gritaron “fuera de aquí”.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

Cuadro-paparoni.jpg