Según Luis Ramos Reyes, quien dice ser magistrado venezolano en el exilio, al presidente Nicolás Maduro le quedan solamente dos meses en el poder, esto debido a la activación que se hiciera recientemente desde la Organización de Estados Americanos (OEA) del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

 

Durante una entrevista concedida al medio Informativo G24, este sujeto aseguró que los primeros 30 días servirán para asfixiar y presionar al Gobierno nacional para que abandonen la presidencia, “para que haya un punto de quiebre en el Gobierno de Maduro, o sea, acordar políticas y sanciones contra el país”.

 

Ramos Reyes indicó que de no darse este escenario, “se pasa al cerco aéreo o marítimo, para estrangular totalmente al régimen, y si no funciona, se pasa a la coalición militar para la liberación del país”.

 

En este sentido aseveró que “el año no lo termina Nicolás Maduro. Al régimen de Nicolás Maduro no le quedan más de 60 días”.

 

Según él la mayoría de los venezolanos están de acuerdo con una intervención militar en nuestro país. Recalcó que Venezuela es un peligro para el mundo, por lo que los países de la coalición miembros del Tiar están listos para invadir la Patria.   

 

(LaIguana.TV)