Con el pasar de los días los partidarios opositores, con ayuda de los dirigentes irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática y sus decenas de voceros, muestran con más claridad el desequilibrio mental y el odio que le tienen hacia los cuerpos  policiales del Estado.

 

En esta ocasión ya son varias personas, entre dirigentes y voceros de la MUD, que dan la idea a los terroristas encapuchados, (cabe destacar que son financiados por células de la ultraderecha para crear caos en todas las ciudades) de hacer bombas con material fecal, o mejor conocidas como puputov.

 

Estas bombas de excremento o puputov son originarias del hermano país de Colombia, son usadas por delincuentes que se las pasan en la calles y para no ser apresados por el ejército o la policía colombiana sacan esas bombas y salen ilesos de los problemas.

 

Estas acciones que son practicadas por delincuentes en otros países son catalogadas como “bioterrorismo” debido que estas bombas de excremento son  una potencial arma bacteriológica que expone a graves enfermedades a todo aquel que esté cerca de estos desechos orgánicos.

 

Una vez más queda demostrado que la derecha venezolana se asesora con delincuentes extranjeros para crear caos y destrozos en todo el territorio nacional.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

cuadro-biiio.jpg