DE-ZURDA-C.jpg

Este domingo durante el programa “De Zurda” conducido por el argentino Diego Armando Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales se llevó a cabo un encuentro entre un niño que anhelaba conocer al astro del fútbol.

 

A través del canal Telesur se mostraron imágenes donde se observa al futbolista ofrecerle una emotiva y conmovedora bienvenida a su seguidor, Amílcar Ordoñez, un jovencito que padece de Leucemia.

 

Posterior al encuentro, Maradona abraza a Amílcar haciéndole entrega de un balón junto con una camiseta autografiada. “Nosotros lo que entregamos es amor para alguien que lo necesita como Amílcar”, manifestó el jugador.

 

Cabe indicar que la emisión televisiva “De Zurda” lleva a cabo un nuevo período llamado viajero, el cual cuenta con el mismo esquema del pasado Mundial de Futbol, es decir, con entrevistas de invitados, análisis y comentarios de los juegos. En esta oportunidad será con la próxima Copa América que se desarrollará el nuevo período desde el 11 de junio al 4 de julio del presente año, en el país chileno.

 

(LaIguana.TV)