Cuadro-sixto.jpg

El cantante del género urbano Sixto Rein se unió al grupo de cantantes venezolanos que aunque se encuentra residenciados fuera del país, son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para asistir a las protestas violentas generadas por los grupos extremos de la derecha venezolana.  

 

El intérprete de ‘Ojitos’, fue captado por las cámaras de la prensa cuando hizo acto de presencia en la manifestación convocada por coalición opositora este 8 de mayo. 

 

Aunque Rein no hizo ningún pronunciamiento acerca de su participación en la protesta, se tomó muy enserio eso de participar en el show auspiciado por la oposición venezolana, pues llegó vestido con un suéter y un casco tricolor.

 

Rápidamente las fotografías del artista fueron publicadas a través de la red social Twitter por los manifestantes que se encontraban en la concentración.

 

Es una realidad que financiar los viajes de estos artistas hasta Venezuela para participar en sus actos terroristas, forma parte de la estrategia mediática de la derecha.

 

No es de extrañar entonces, observar un desfile de artistas, cantantes y actrices, quienes bajo la promesa de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, insistan a los seguidores de la oposición a mantenerse “firmes y resistir” en las protestas violentas.

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-sixto.jpg

sustento-2-sixto.jpg