El general David L. Goldfein, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea estadounidense, insistió esta semana en que los militares se están tomando «muy en serio» el evento viral Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos, originalmente programado para este 20 de septiembre, ya que Estados Unidos tiene secretos que «merecen ser protegidos».

 

«Bromas aparte, nos lo tomamos muy en serio», aseguró Goldfein a los periodistas en el marco de la Conferencia Anual de Aire, Espacio y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea. «Nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos», insistió el militar, sin precisar qué tipo de «secretos» oculta la instalación altamente clasificada.

 

Por su parte, Matthew Donovan, secretario interino de la Fuerza Aérea, indicó que los militares han proporcionado personal de seguridad y barricadas adicionales para reforzar la seguridad de la base, además de continuar trabajando con otras agencias gubernamentales y la Policía local.

 

El secretario especificó que, aunque los organizadores han cancelado el evento de Facebook para ‘asaltar’ la base, «todavía hay mucha atención de los medios en Las Vegas», y se espera que «algunas personas se presenten allí».

 

(RT)

La Fuerza Aérea de EE.UU. ante el 'asalto' del Área 51: "Hay secretos que merecen ser protegidos"

Comentarios Facebook