Cuadro-oposic.jpg

La oposición de nuestro país se vuelve a apuntar otro fracaso como ya es costumbre para ellos, al pretender persuadir a la población venezolana de “tumbar” al gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros, el cual fue electo democráticamente a través del sufragio.

 

Y es que estos políticos ya no hallan que inventar en su desmedido afán de destruir al gobierno bolivariano y por ello se inventaron un cabildo abierto en el país, el cual solo fue un intento fallido ya que no asistió nadie y esto quedó evidenciado a través de imágenes.

 

Debemos recordar, que de acuerdo con el cronograma de actividades anunciado por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este martes tenían previsto realizar un cabildo abierto en el anfiteatro de El Hatillo en compañía de los ciudadanos que desearan asistir para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el gobierno nacional.

 

Esta actividad estaba pautada para las 10:00 de la mañana, y estarían presente alcaldes y concejales del Área Metropolitana de Caracas, sin embargo, no tuvo suficiente asistencia pues ya nadie cree en los dirigentes de este clan macabro y absurdo el cual hace mucho perdió el enfoque.

 

Vea a continuación las imágenes del fallido cabildo abierto.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-cabildo.jpg

SUSTENTO-1-CABILDO.jpg

sustento-2-cabildo.jpg

sustento-3-cabildo.jpg

sustento-4-cabildo.jpg