El esgrimista venezolano Rubén Limardo, comentó este viernes 20 de septiembre, que atraviesa un proceso de rehabilitación en sus rodillas para “quedar fino” a miras de los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio 2020.

 

Explicó el medallista olímpico que se encuentra en suelo venezolano, mejorando su condición física y rehabilitando sus rodillas, por un problemas en los cartílagos, “si de aquí salgo al 100 por ciento yo me estoy enfocando incluso a París 2024”.

 

A poco más de un mes de haber finalizado los Juegos Panamericanos Lima 2019, Limardo, expresó que a pesar de las lesiones que ha sufrido, se encuentra en su mejor momento debido a la experiencia y la madurez.

 

El criollo tiene seis medallas obtenidas en esta disciplina en los pasados Juegos Panamericanos, donde atribuyó los resultados a su entrenador Ruperto Gascón y todo el personal, “este es el fruto del trabajo en Polonia, gracias a la Fundación Rubén Limardo”.

 

El nacido de Ciudad Bolívar conquistó en Los Olímpicos de Londres 2012, su primera medalla de oro. El pasado 6 de agosto, ganó su segundo premio de oro en unos Panamericanos, donde derrotó en la final a su hermano Jesús limardo.

 

(LaIguana.TV)