cuadro1.jpg

La tendencia política del cantante venezolano Jesús Miranda, ahora conocido como Chyno, siempre ha estado bajo el ojo del huracán debido a las posturas que ha mantenido respecto al tema en comparación con su ex compañero “Nacho”, quien se ha manifestado rotundamente opositor.

 

En recientes declaraciones con el programa En Íntimo transmitido por Globovision, el cantante confirmó la gran amistad que sostuvo con María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez, y destacó que durante ese tiempo el país se encontraba tranquilo.

 

“Cuando yo tenía mi amistad con María Gabriela Chávez Venezuela en cierta forma estaba caminando, yo era un joven y no sabía todas las cosas que estaban pasando a nivel económico y las consecuencias que hoy estamos viviendo”, dijo.

 

Al ser consultado sobre un posible cambio en Venezuela destacó que no ve una solución política en los próximos años, por el contrario argumentó que se necesita una transición económica y sugirió que si cada uno de los venezolanos se dispone a  salir a las calles a trabajar, a sembrar, a cultivar y a la ganadería podemos tener un mejor país.

 

Además de la amistad con la hija del exmandatario venezolano, es importante destacar, que el cantante cuando pertenecía al dúo “Chino y Nacho” al igual que otros artistas no salían de una tarima o un espectáculo organizado por el gobierno nacional.

 

De esta manera se puede inferir que Chyno siempre ha mantenido una postura política guabinosa, arribista, no muy radical como otros artistas, lo cual  ha sido muy controversial por sus seguidores a través de las redes sociales, quienes le critican su pasado.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg