2_640X480.JPG

Este martes 8 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ratificó que la oposición venezolana continúa insistiendo en desconocer el llamado a Constituyente porque “es un mecanismo bueno para el pueblo”.

 

Durante una alocución desde la movilización en apoyo a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, realizada en Caracas, Cabello aseguró dicho proceso debe estar en manos del pueblo y no de la oligarquía.

 

“Cuando dicen que la Constituyente no es lo adecuado para solucionar la crisis que ellos mismos crearon, seguramente es porque es la solución adecuada”, expresó.

 

Asimismo, el dirigente nacional destacó que el pueblo revolucionario estará movilizado en defensa de la Constitución de la República, al tiempo que recordó que de acuerdo a la Carta Magna, quien convoca a la Constituyente es el presidente de la República.

 

 “Hoy estamos en la calle, mañana estaremos en la calle (…) Los días que sean necesarios para defender los derechos que tiene el pueblo a vivir en paz, pero sobre todo estamos en la calle por el futuro de la Patria”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)