5_640X480.JPG

Nuevamente la violencia de los grupos extremistas de la oposición venezolana generó zozobra y numerosas pérdidas materiales en la ciudad capital este lunes 8 de mayo. Estos grupúsculos auspiciados por su dirigencia, decidieron destrozar la Plaza Brión de Chacaito, en señal de rechazo al llamado Constituyente realizado por el Presidente Nicolás Maduro.

 

La información fue difundida por el productor Esteban Trapiello‏ en su cuenta Twitter, quien a través de un video mostró como los grupos opositores bajo el lema de marcha pacífica, arrancaron los bancos de la referida plaza y talaron los árboles para ser utilizados como barricadas.

 

“Ayer en Chacaito municipio Chacao Alcalde @RamonMuchacho así dejaron los manifestantes pacíficos la Plaza Brión”, fue tuit de @TrapieLLo.

 

El elemento violencia parece una característica inherente a la oposición, un violencia que abre paso a saldos rojos de fallecidos, heridos, detenidos, así como destrozos a la propiedad pública y privada, todo causado por las convocatorias y el llamado a la “resistencia” planteado por los líderes opositores.

 

(LaIguana.TV)