Venezolanos rechazaron este martes la acción que han promovido terroristas de la derecha a través de las plataformas digitales sobre arrojar bolsas o frascos con excrementos a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la finalidad de neutralizarlos. 

 

En este orden de ideas, un ciudadano manifestó al equipo de LaIguana.TV que con esta acción la oposición “está demostrando la bajeza”. Otro expresó que “el excremento representa lo más malo, lo putrefacto”.

 

Asimismo, algunos entrevistados declararon que desde está fracción política protestan de esta manera  porque las heces “forman parte de ellos”.

 

“Es una irresponsabilidad de la derecha, no quieren la paz para Venezuela y quieren perjudicarnos desde el punto de vista sanitario; además continuar con la guerra mediática”, pronunció una mujer.

 

Cabe destacar, que el acto de tirar heces representa una forma de bioterrorismo, la cual es empleada como arma de guerra de cualquier patógeno, entiéndase bacteria, virus, entre otro organismo que origine enfermedades.

 

De acuerdo la Convención de Armas Químicas establece que usar productos tóxicos no vivientes, producidos por organismos vivos es clasificado como un material químico.

 

Es significativo mencionar que una herramienta biológica puede tener como intención asesinar, incapacitar o impedir no solo a personas sino a ciudades o sitios completos.

 

La guerra biológica es una técnica militar, la pueden poner en práctica por Estados-nación o por grupos no nacionales.

 

(LaIguana.TV)

13_640X480.jpg