cuadro14.jpg

Durante la gestión del exalcalde Antonio Ledezma en el gobierno de la ciudad de Caracas en los años 90, el uso de capuchas durante las protestas era considerado como una acción criminal.

 

Así lo recordó este martes 9 de mayo el comunicador Esteban Trapiello, que publicó a través de su cuenta en Twitter unas palabras del propio Ledezma, reseñadas por un medio de la época.

 

El propio alcalde aseguró entonces que el gobierno debía reprimir a los manifestantes, «por cuanto estos son elementos que van contra la seguridad de los que transitan por la zona de conflicto», se puede leer en la nota, específicamente del diario 2001.

 

«Siempre rechazaremos al delincuente que esconde el rostro detrás de una capucha», declaró en aquel momento Ledezma, quien ahora defiende esa misma práctica, al defender a los «estudiantes» que participan con el rostro tapado en las protestas contra el gobierno bolivariano.

 

Trapiello aprovechó para recordarle al hoy condenado por sus acciones golpistas cómo se comportaba durante la IV República: «@alcaldeledezma, usted de encapuchados sabe mucho y de cómo tratarlos….!», le escribió en el mismo tuit.

 

(LaIguana.TV)

sustento14.jpg