Autoridades capturaron al ciudadano William Marcelino Noguera Meza (45), en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas tras fingir  ser un empleado de la Misión Mi Casa Bien Equipada y Misión Vivienda y estafar a personas que les ofrecía gestionar casas y electrodomésticos .

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico explicó que el hombre  tras ofrecer sus supuestos  e ilegales servicios solicitaba a las víctimas dinero en dólares, luego cortaba la  comunicación.

 

Detalló que a través de denuncia consignadas por los afectados, funcionarios de la Subdelegación Oeste detuvieron al hombre al cual le incautaron cédulas de identidad, tickets de lotería, dos teléfonos celulares, nueve planillas del Banco Nacional de Vivienda y Habitat, un documento de una vivienda, 12 fotocopias de cédulas de identidad, currículos y partidas de nacimiento de varias personas.

 

“La Policía Científica continúa las averiguaciones para determinar la totalidad de las víctimas de Noguera; siendo el hombre puesto a la orden de la Fiscalía 87° del Área Metropolitana de Caracas”, indicó Rico en su usuario de Instagram.

 

 

(LaIguana.TV)