19_640X480.jpg

La joven Aliz Oriana Wadskier (25), quien fuera atropellada accidentalmente este martes 9 de mayo por un conductor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), se encuentra estable en el Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, estado Guárico. Así lo informó el periodista Rogmar Ramos mediante su usuario en la red social Twitter @Ramosrogmar.

 

Wadskier en estos momentos estaría siendo tratada por el equipo médico de dicho centro. El comisionado en Salud Guárico, capitán Germán Rodríguez, habría ordenado que se dispusieran todos los insumos para agilizar su atención. La joven en estos momentos se encuentra en compañía de sus familiares.

 

La dama, recordemos, es estudiante de medicina en la Universidad de Carabobo. Su novio, Carlos Peña, es militante activo de Acción Democrática (AD) y es exsecretario general de dicha tolda en el municipio Candelaria del estado Trujillo.

 

Wadskier, es necesario indicar, fue arrollada por accidente la mañana de este miércoles por un vehículo del Ivss. El hecho habría ocurrido en la Carretera Nacional de Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, mientras se desarrollaba un «Trancazo».

 

Por este hecho el Ministerio Público (MP) imputará al conductor Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), y al sargento segundo del Ejército Elvis Manuel López Hidalgo (27).

 

(LaIguana.TV)