cuadro.jpg

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas informó que el presentador del programa Zurda Konducta, Ricardo González, sufrió un atentado en su carro, tras varios días de intensa campaña en su contra en las redes sociales.

 

Según Villegas, González se encuentra bien y a buen resguardo; además el Ministro también ofreció detalles de este siniestro. «Iba manejando cuando un carro lo chocó e hizo colear el suyo en autopista», publicó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak.

 

«El hecho ocurre tras un día de insistentes amenazas contra el joven periodista y su familia a través de redes sociales y otras vías», subrayó Villegas, quien además hizo un llamado al «cese de todas las expresiones de violencia fascista, incluido este atentado contra el compatriota y colega, Ricardo González».

 

Finalmente, el ministro Villegas aseguró que este atentado no hará que González cese en su compromiso, «contribuyendo a desentrañar verdades sobre violencia almagrista en Venezuela».

 

(LaIguana.TV)