La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró no haber cometido ningún delito, en rechazo a las pruebas presentadas este viernes por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, relativas a su participación en el traslado del diputado Juan Guaidó desde El Vigía hasta Colombia, con el apoyo de la organización narcoparamilitar Los Rastrojos.

 

A través de la red social Twitter, Gómez instó a las autoridades venezolanas a realizar el proceso de averiguaciones correspondiente y destacó que no ha cometido ningún delito. “Investiguen lo que tengan que investigar, respondo por mi y por mi hija de 9 meses, cualquier acción en mi contra será política porque ningún delito he cometido”, indicó.

 

Además, la gobernadora de la entidad fronteriza afirmó ser “transparente” en su “actuar político”.  Asimismo, manifestó que “ayer, hoy y siempre” estará “desenmarcada de los irregulares que hacen presencia en el Táchira; vengan de donde vengan”.

 

El miembro de Los Rastrojos, Iván Pozo Pedrozo, alias “Nandito”, relató en un video, presentado por el ministro de Comunicación e Información, que la gobernadora del estado Táchira envió a su mano derecha, Loryis Silva Ramírez, para solicitar que el traslado de Guaidó a territorio colombiano fuera realizado por el líder de Los Rastrojos desde el 2011, Wilfredo Torres Gómez, alias “Neco”.

 

(LaIguana.TV)