La tarde de este viernes fue asesinado el joven Michel Fernández Morales (28), hijo del alcalde del municipio Los Salias (Miranda), José (Josy) Fernández, en la población de Charallave, también de la entidad mirandina.

 

Según ha trascendido, Fernández –quien se desempeñaba como piloto comercial de la aerolínea Estelar- se dirigió hasta los Valles del Tuy para cerrar la compra-venta de un vehículo en las adyacencias del aeropuerto Caracas. Al lugar llegó acompañado de tres funcionarios de PoliSalias vestidos de civil. Durante la negociación, los supuestos vendedores intentaron emboscar y robar a Mitchel y sus acompañantes, sin embargo, éstos sacaron sus armas de reglamento y se produjo un intercambio de disparos.

 

En el hecho fue herido de gravedad en la espalda el hijo del burgomaestre, quien fue trasladado de emergencia al Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció. También se encuentra en delicado estado de salud el oficial agregado Gabriel Lozano. Otros de los acompañantes fueron el oficial jefe Ángel Lovera, quien está estable, y el comisario Duilio Martínez, que resultó ileso.

 

Por el lado de los delincuentes resultó abatido un sujeto y una fémina, quien –al parecer- fungía de enlace para la adquisición del vehículo.

 

Se conoció que el alcalde Fernández al momento del deceso se encontraba en Galicia, España.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B2ptjbNBY4C/?utm_source=ig_web_copy_link