Un nuevo caso de agresión contra una ciudadana venezolana se vivió en Perú. En esta oportunidad, a través de un video que se ha vuelto viral, se aprecia cómo un grupo de policías descienden de una camioneta y se abalanzan contra una vendedora de café – al parecer de origen venezolano- a quien despojan de sus termos y mercancía.

 

Según la tuitera @ marlene_per, este tipo de agresiones no tienen que ver con la nacionalidad, sino que en general está prohibida la venta ambulante en las calles peruanas y los efectivos policiales se encargan de hacer cumplir la ley.

 

Sin embargo, en el material observa cómo de una manera brutal los uniformados arrebatan sus pertenencias a la vendedora, quien en ningún momento opone resistencia. Siendo un acto a todas luces desproporcionado.

 

También vale recordar que en Venezuela viven, aproximadamente, unos 500 mil peruanos, quienes gozan de los beneficios de la Revolución Bolivariana como vivienda, salud y educación, sin ningún tipo de diferencia por ser extranjeros.

 

(LaIguana.TV)