Cuadro-bebe.jpg

Eloimar Ansoli Rosales Álvarez, de 28 años, quien tiene tres hijos, se practicó el cuarto aborto y tiró el feto de seis meses de gestación, en un balde con agua.

 

El atroz hecho se produjo en una vivienda, la cual fungía como clínica clandestina de abortos, ubicada en el barrio Libertad, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

 

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general, Biagio Parisi, informó que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), tras labores de inteligencia y luego de recibir varias denuncias sobre este tipo de praxis, se dirigieron a la residencia y detuvieron a la dueña, Reina Sánchez, de 61 años quien realizaba este tipo de operaciones, por las que cobraba, entre 80 y 100 mil bolívares.

 

Parisi detalló que los uniformados también aprehendieron a Eloimar quien estaba convaleciente en unas de las habitaciones de la vivienda. Asimismo, fue apresado su pareja, Richard Segundo González, ayudante en la macabra operación.

 

En el sitio fueron incautados; guantes quirúrgicos, inyectadoras, tijeras y otros instrumentos utilizados para efectuar este tipo de procedimientos.

 

Las tres personas fueron colocadas a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de prensa)

sustento-bebe.jpg

sustento-bebe1.jpg

sustento-bebe2.jpg

sustento-bebe3.jpg

sustento-bebe4.jpg

sustento-bebe5.jpg