La periodista opositora, Patricia Poleo señaló durante su programa Agárrate, que el falso positivo suministrado por Leopoldo Castillo, acerca de una supuesta muerte y un presunto traslado al Hospital Militar de Caracas del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, pudo haber sido parte de “un plan”.

 

Es importante recordar que el pasado 3 de mayo, Castillo a través de su cuenta Twitter, irresponsablemente aseveró que Leopoldo López habría sufrido una intoxicación e ingresado al mencionado centro hospitalario sin signos vitales.

 

El hecho causó una explosión en redes sociales, pero no logró generar el ambiente de mayor caos y violencia esperada por la cúpula oposita, pues seguidamente quedó desmentida tal versión, al publicarse un video de López en perfecto estado de salud.

 

Al verse expuesto, Leopoldo Castillo ha sido blanco de una serie de críticas que han puesto en duda su credibilidad, inclusive la misma Patricia Poleo durante su programa revelo que Castillo “no es periodista, solo ha hecho trabajo periodístico”.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

cuadro-secret.jpg