#LoÚltimo
video: Así se construye un escenario de intervención “humanitaria” extranjera en Venezuela
Mayo 10, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-waaadddd.jpg

La periodista Madelein García denunció que la campaña mediática contra el presidente Nicolás Maduro y el gobierno nacional se ha recrudecido, y esta vez se trata de mostrar al primer mandatario nacional como responsable de la violencia desatada por la oposición, asegurando que Maduro es un “asesino”.

 

Periodistas de NTN24, operadores mediáticos como “Nacho”, actores de poder internacional como la Organización de Estados Americanos (OEA), e incluso “líderes” de la oposición nacional han apuntado su discurso contra el Presidente, y si ayer pedían su renuncia con consignas como “Maduro vete ya”, y luego lo acusaban de “Maduro Dictador”, esta vez se le intenta dar fuerza a la matriz de que el gobierno nacional está “matando” al pueblo.

 

Este escenario incentivaría una intervención extranjera e incluso algunos venezolanos han vislumbrado esta posibilidad como una buena estrategia ante la ineficiencia que han mostrado las protestas que desde inicios de abril impiden el normal desarrollo de las actividades del pueblo venezolano.

 

“Así se construye una intervención en Venezuela”, denunció García a través de su cuenta en la red social Twitter, @madeleintlSUR.

 

(LaIguana.TV)