fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Este es el grupo de WhatsApp ficticio de los líderes mundiales que se volvió viral (+Zelenski)

Publicado el

Profesor de historia gracioso en una ficción de Netflix, máxima autoridad de Ucrania en la realidad. El presidente Volodímir Zelenski tiene fama de gran comediante. Actor de profesión, el mandatario hizo reír a todos durante una conferencia con un video sobre un grupo de WhatsApp ficticio de los líderes mundiales que se volvió viral.

 

YES Annual Meeting es un encuentro que reúne todos los años a los principales líderes en la ciudad de Yalta. Esta última edición se celebró del 12 al 14 de septiembre.

 

Al parecer, el político y su exequipo de comediantes, que tienen una organización llamada “Kvartal-95”, sorprendieron a todos durante una de las cenas que se realizaron allí.

 

La desopilante secuencia comienza con cada uno de los mandatarios saludando en WhatsApp. En un momento, “Inglaterra” tipea una serie de letras y símbolos que no tienen ningún sentido, y luego el Príncipe Harry avisa que su abuela, la Reina, le había agarrado el celular.

 

Durante el resto del video continúan con chistes políticos y de humor negro. “Corea del Norte se unió al grupo”, avisa la aplicación. Ucrania lo felicita por tener Internet, aunque en realidad el líder norcoreano estaba escribiendo desde Corea del Sur.

 

Después, los norcoreanos se divierten enviando stickers de misiles balísticos. “Grandes stickers, pero no me los tienes que mandar a mí”, aclara Estados Unidos a modo de broma.

 

Más tarde, los estadounidenses escriben que quieren comprarle Groenlandia a Dinamarca, una clara referencia a la idea que tenía Donald Trump este año. Los chinos le contestan que ellos pueden hacer una copia del país y vendérselo 10 veces más barata.

 

El cortometraje continúa con todos los líderes mandando una selfie, aunque el de Bielorrusia se equivoca y envía una foto recortada. Tras frustrarse y fracasar en el intento, termina publicando un cuadro de arte de su cara.

 

(Clarín)  

                      

Artículos relacionados

Continue to the category