fbpx
#LoÚltimo
Muy grave: Las muertes causadas por el terrorismo para inculpar al gobierno (+video pruebas)
Mayo 10, 2017 - 52 Vistas
La Iguana Google Plus

Desde comienzos del mes de abril del presente año, las jornadas violentas que hacen parte de la insurrección armada que dirigen los grupos más radicales de la derecha venezolana han causado la muerte de 40 personas hasta el momento.

Para la oposición y sus empresas de comunicación, mientras más muertos, mejor, esto para posicionar la imagen de una “juventud heroica” masacrada por la dictadura bolivariana.

 
Sin embargo, estas mismas empresas de comunicación obvian el hecho de que, de las 36 muertes registradas durante los enfrentamientos, sólo 3 son imputables a personeros de seguridad del Estado y que en ninguno de los casos se trata de efectivos que estuvieran actuando en el control de manifestaciones.

Asimismo, no se habla de los cinco efectivos policiales, y de la guardia nacional que han muerto de tiros durante las manifestaciones.

 
Este micro de nuestra cadena hermana Telesur nos muestra algunas de las víctimas del terrorismo opositor y cuyas muertes se les quiere inculpar al gobierno nacional.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-telesur.jpg