Este sábado 21 de septiembre, las Fuerzas de Acciones Especial (FAES) abatieron a una mujer que fue usada como señuelo en el crimen del hijo del alcalde del municipio Los Salias, Michel José Fernández Morales.

 

La mujer, identificada como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, tenía contacto con el hijo del alcalde y lo convenció para ir a negociar un vehículo. La ultimada “planificó el homicidio para robarle los dólares por la compra del carro” detalla la periodista Pableysa Ostos.

 

Además, la joven de 21 años estaba solicitada por el Juzgado 36 del Área Metropolitana de Caracas, desde el 26 de noviembre de 2018, por el delito de usurpación de funciones.

 

Al momento de producirse un presunto enfrentamiento entre los delincuentes involucrados y los efectivos, Salazar Monteverde portaba un arma calibre 9 mm que había sido robada a un polimiranda. La mujer resultó abatida, junto a Yefri José García Pulido (22), alias “el Yefri”; Walter Viera (23), apodado “El Cholón” y su primo Endersi Viera Carrasquel (22), conocido como “el Mato”.

 

El hijo del alcalde de Los Salias fue asesinado cuando negociaba un vehículo. Una confrontación ocurrió entre los delincuentes que se hicieron pasar por vendedores del automóvil y funcionarios de la Policía Municipal que acompañaban a Fernández Morales.

 

El polisalias que sobrevivió al enfrentamiento reconoció a miembros de la banda «El Yefrey» que después fueron neutralizados.

 

(LaIguana.TV)