fbpx
#LoÚltimo
Otra vez en Baruta: muere en Las Mercedes un joven durante protesta violenta (+detalles)
Mayo 10, 2017 - 89 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-fallecim.jpg

La tarde de este miércoles 10 de mayo falleció en Las Mercedes, al este de la ciudad de Caracas, un manifestante que participaba en una nueva protesta violenta contra el gobierno nacional.

 

El joven Miguel Castillo Bracho, de 27 años, habría muerto producto de un impacto intercostal, informaron fuentes médicas.

 

Aunque se desconocen mayores detalles del incidente, uno de los manifestantes que aseguró haber estado en el lugar y conocer a la víctima habló a través de la red social Twitter sobre la posibilidad de que la herida haya sido producida por una metra.

 

El joven fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, lugar al que llegó ya sin signos vitales, reseñó por la misma red social el periodista de sucesos Román Camacho.

 

Igualmente, Camacho señaló que el hecho será investigado por las Fiscalías 34° nacional y 126° del área metropolitana de Caracas.

 

Castillo era hijo de una funcionaria administrativa de la alcaldía del municipio Baruta, según informó el mismo alcalde de la localidad, Gerardo Blyde, mediante su Twitter.

 

(LaIguana.TV)

sustento-fallecido.jpg