Cuadro-motoriz.jpg

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol comunicó este miércoles que el asesinato cometido el 8 de mayo contra el ciudadano Anderson Enrique Dugarte (32), en Mérida, fue perpetrado por un francotirador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

El titular explicó que la víctima fue impactada por un francotirador, específicamente en la avenida 2 y 3 calle 24 que se llama El Viaducto de la entidad andina.

 

El hombre “estaba cumpliendo con su trabajo como moto taxista y recibió una herida por arma de fuego en el occipital derecho, estuvo recluido en el Hospital de Los Andes donde falleció”, expresó Reverol durante un contacto por Venezolana de Televisión.

 

Asimismo, agregó que durante el hecho fue lesionado Freilan Álvarez, quien era trasladado por Dugarte y le dispararon en el tórax, en la actualidad se encuentra en estado crítico.

 

“Otro venezolano que pierde la vida luego del llamado que hiciera Julio Borges a la violencia, al odio, y a todos los actos terroristas de la derecha que han cometido estos últimos días”, concluyó el funcionario. 

 

(LaIguana.TV)