#LoÚltimo
Messi crea una nueva sociedad para “hoteles y apartamentos”. Entérese de los detalles
Mayo 11, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-messs.jpg

El delantero del FCBarcelona Leo Messi, a través de Limecu España 2010, ha constituido la sociedad Explotaciones Rosotel, cuyo objeto social es el “hospedaje hotelero”. La firma se creó el pasado 19 de abril, tiene un capital social de 3.000 euros y tiene su sede en Barcelona.

 

Limecu España 2010, la sociedad que canaliza las inversiones del delantero del FCBarcelona Lionel Andrés Messi Cuccittini, ha constituido la sociedad Explotaciones Rosotel, cuyo objeto social es “el hospedaje hotelero: la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos”, según el Registro Mercantil.

 

La nueva sociedad se creó el pasado 19 de abril con un capital inicial de 3.000 euros y su administrador único es la propia Limecu, de la que Messi es presidente y su administrador único, su hermano Rodrigo.

 

Las otras dos sociedades que cuelgan de Limecu son Leo Messi Management, que asesora en patrocinio y publicidad para explotar los derechos de imagen del futbolista argentino, y Edificio Rostower, que gestiona, por ejemplo, un edificio junto alHospital Clínic de Barcelona. Messi ya había invertido en la restauración -por ejemplo, en Bellavista, en la calle Enric Granados de Barcelona-, pero todavía no lo ha hecho en el sector hotelero.

 

Fuentes próximas al jugador consultadas por EXPANSIÓN aseguraron que, aunque el objeto se refiere explícitamente a este negocio, se ha escogido un área de actividad “amplia” y que no existe “nada en marcha”.

 

Es una línea más que se analiza en una empresa que va creciendo, según añadieron las mismas fuentes, que aseguraron que la futura actividad dependerá de que aparezcan proyectos que interesen.

 

En 2014, último ejercicio con datos publicados, el hólding Limecu España 2010 facturó 4,28 millones y perdió 2,09 millones.

 

(expansion.com)